viernes, 6 de febrero de 2009

Las esposas

Muchas advertencias y consejos pero el que mas rápido entendí es: "NUNCA DEJES QUE TE ESPOSEN" también que no me aten a la cama o que me aten las manos, cualquier cosa que me impida moverme o defenderme.

Si te esposan a la cama quedas definitivamente desprotegida y vulnerable, no tenes el control de la situación y te conviene rezar que el tipo que te esta penetrando no sean un sátiro.

Un dia llego uno que me pregunto si me podía atar las manos, le dije que no al segundo y el turno fue normal y agradecí que no diera problemas pero un dia llego un tipo con autenticas esposas y aquí va lo sucedido.

No sabia si era policía al menos no tenia el uniforme, estaba vestido comúnmente y tenia una mochila, cuando llegamos al cuarto comenzamos de inmediato con la clásica: el arriba moviéndose no pasaron 5 minutos que me dice en plena acción y reacción.
-Tengo esposas...
Hice de cuenta que no escuche y seguí con mi actuación (el tipo ayudaba un poco) pero me repitió lo que él consideraba una gran noticia
-Tengo esposas te dije...
Lo aparte con mis manos para que se detenga y le dije con el mayor tacto posible que yo no hacia eso, rápidamente comencé a tener miedo y me pregunte que tan rápido podía correr y que tan fuerte podía gritar y él me propuso.
-Te doy un poco mas
Le dije que no que si quería se podía ir y que no le cobraría nada pero que no quería esposarme, en ese momento entre me dieron ganas de llorar pero me contuve y fue que el me dijo
-ME ESPOSAS A MI?
Acepte aliviada y lo hice, las esposas eran reales ya que cuando termine tuve que usar la pequeña llave para abrirlas.

Que diversión le encuentran? para mi fue un miedo terrible incluso con este hombre que fue amable, sé que algún dia me tocara uno no tan comprensivo, esposar y tener una persona bajo tu control total no es excitante y sumarle algo como "haceme lo que quieras" seria una combinación peligrosa.

Gracias por estar ahí.